Cuotas

La educación Montessori ofrece a los niños la oportunidad de llevar a cabo su construcción desde la infancia hasta la madurez, por eso decimos que es una ayuda para la vida. En Montessori seguimos principios que permiten el desarrollo natural del niño.

El curso de formación como maestro Montessori requiere de gran compromiso y autodisciplina por parte del estudiante, ya que el trabajo que realizará con los entrenadores abarca la teoría Montessori y el conocimiento del uso del material científico dentro de un ambiente preparado.

Inscripción

$ 6,065.00 debe estar cubierta antes del 1o de septiembre de 2022

Ocho pagos de $22,500.00

Los cuales deben realizarse antes de las siguientes fechas:

  • 15 de septiembre 2022
  • 1o febrero de 2023
  • 1o de mayo de 2023
  • 1o de julio de 2023
  • 1o de septiembre 2023 1o de febrero de 2024 1o de mayo de 2024 1o de julio de 2024

Costo total: $ 186,065.00

 

 

Ofrecemos cursos en formatos de verano y durante el año escolar, los cuales están aprobados por la Association Montessori Internationale (AMI). El curso incluye clases de filosofía Montessori, desarrollo infantil e información sobre el uso del material Montessori. Dentro del curso los estudiantes tienen la oportunidad de observar y practicar en ambientes de Taller, además elaboran materiales que utilizarán al trabajar con los niños. Otro importante componente del curso son las practicas supervisadas por el personal capacitado y la creación de carpetas en las que se describe e ilustra el uso del material de cada una de las áreas.

En el curso de taller tocamos los siguientes temas:

-Principios de la Dra. Montessori y su metodología de enseñanza

-Geografía

-Biología

-Historia

-Lenguaje

-Música y arte

-Geometría y matemáticas

X